WkTASK

WkTASK 1.2.0.0a

Completo administrador de tareas y lanzador de aplicaciones

WkTASK es un interesante compendio de funciones diseñadas para administrar los programas en ejecución y mejorar, en consecuencia, el rendimiento y la accesibilidad de tu dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

WkTASK es un interesante compendio de funciones diseñadas para administrar los programas en ejecución y mejorar, en consecuencia, el rendimiento y la accesibilidad de tu dispositivo.

Concretamente, con WkTASK puedes saber los programas en ejecución, cambiar de ventana, detener todos los programas o de un modo selectivo, modificar el volumen o el brillo, cambiar la orientación de la pantalla e incluso cambiar reiniciar, suspender, apagar o desconectar tu terminal de la red.

Como función adicional, WkTASK incluye un lanzador de aplicaciones. Una especie de Escritorio personalizable en el que podrás añadir los accesos directos de esos programas que más sueles utilizar.

En definitiva, una serie de funcionalidades extra pensadas para mejorar el rendimiento y la accesibilidad del sistema.

WkTASK

Descargar

WkTASK 1.2.0.0a

Opinión usuarios sobre WkTASK

  • Bakemono100

    por Bakemono100

    "Simple y Excelente"

    Excelenteisimo programa, ademas de dejarte navegar con soltura entre programas te permite hacer un lanzador preprogramad... Más.

    analizado el 9 de diciembre de 2011

  • ramuuu

    por ramuuu

    "Muy bueno"

    Hasta ahora utilizaba el Wisbar Advanced 3. Me ha gustado más este porque está en castellano y porque no te cambia la fo... Más.

    analizado el 28 de enero de 2009